Categorías

Política de devolución de pedidos

POLITICA DE DEVOLUCION DE PEDIDOS


Puede solicitar la devolución de un producto en un plazo máximo de 14 días. de la siguiente forma:


  • Solicite la devolución a través de nuestra web o correo electrónico, indicando sus datos de cliente, productos y motivos de la devolución.
  • Los motivos de la devolución serán estudiados por unos de nuestros comerciales que se pondrá en contacto con usted si fuera necesario.

Dependiendo del motivo de la devolución pueden darse uno de los siguientes casos:


  • Si la devolución se produce por un fallo, desperfecto y/o mal funcionamiento de la maquina o algún motivo similar, los gastos de envío correrán a nuestro cargo.
  • Si la devolución se produce por cualquier otro motivo los gastos de envío correrán a cargo del cliente, salvo que se acuerde lo contrarío.

En ambos casos el cliente sera debidamente informado al respecto.


Las devoluciones se pueden realizar o bien por nuestra compañía de transporte ( el importe será el mismo que el envío ) o bien por un método alternativo si lo cree conveniente el cliente si el transporte va a su cargo.


Si la devolución se produce por nuestra empresa de transportes,


  • La empresa de transportes recogerá el artículo en la dirección que se indique. 
  • La empresa de transporte se pondrá en contacto con usted para confirmar la recogida. 

Los productos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente comprobante de compra. Recuerde que puede imprimir la factura desde el panel de control, en el apartado “Historial y Detalles de Mis Pedidos”.


Una vez el pedido este en nuestras instalaciones y comprobado que el artículo se encuentra en perfecto estado y/o se cumplen las condiciones de devolución alegadas por el cliente procederemos a devolver el importe integro del pedido , mas los portes si fuera el caso.


IMPORTANTE : Por motivos de higiene, no se podrán devolver ni cambiar artículos englobados en la categoría de protección laboral.